ORGASMOS CON MI PROFESOR

Sali de una relación narcisista y me sentía completamente destrozada, fueron 5 años que en ese momento se sentían vacios por que al ser una mujer a la que le gusta el placer estar con una persona a la que le vales, es espantoso
Suena feo pero no me sentía sexy y la confianza estaba en el suelo.

Un día en una actividad en el parque el profesor me saludo con mucha más familiaridad, nos conocíamos hace dos años pero nunca fue particularmente atractivo para mí. Para la época de votaciones me pidió que asistiera a un evento político solo para llenar y le dije que estaba bajoneada y no quería salir a lo que me respondió «aquí la vas a pasar genial, lo de tu ánimo después lo arreglo yo» quedé petrificada por que sonó más coqueto. El evento paso sin pena ni gloria nos dieron lechona y me fui para la casa.

Días después estuvo particularmente interesado en mi, me pareció extraño por que es un poco menor que yo tenía 31 años, no lo había detallado pero al pensarlo sus ojos claros obviamente llamaban la atención pero siempre era muy amable con todos así que lo ignore por completo. Insistía en que deberíamos vernos por que quería quitarme la tusa, decidí seguirle el juego, habían días de chats super calientes de que quiere hacer y que quiero hacer , fotos y vídeos que me tenían super caliente pero no se concretaba nada por tiempo o dinero.  Estaba frustrada y un día le dije que nos viéramos paso en su moto me tocaba las piernas y empieza ese calor, subía y bajaba la mano y yo con unas ganas impresionantes.

Llegamos a un motel y entramos, increíblemente fue al principio incómodo por que no sabíamos cómo empezar era la primera vez que nos veíamos que no fuera para alguna capacitación. Así que el se sentó en la cama y yo decidí sentarme de frente a el y tan pronto ubico mi vagina, algo presionó fuertemente, no niego que me calme porque siempre es una lotería lo que te toque y no quería que mi polvo de tusa me saliera mal.

Lo bese con mucha pasión, profundo y él me sostuvo de mis nalgas y apretó, no fuerte que doliera pero si se sentía y fue delicioso. Bese su cuello y el emitía unos gemidos que debo aceptar son tremendamente afrodisíacos, nada más rico que escuchar el placer que provocas. Me quito la sudadera y quedé en ropa interior, de rabia use un juego que me había comprado mi ex y nunca estrenamos así que lo usó el profe.

Le encantó y no me lo quiso quitar, me lanzó sobre la cama dándole la espalda y empezó a besarme desde el cuello hasta las nalgas, con mordiscos pequeños que se sentían deliciosos y yo cada vez más húmeda. Me dio la vuelta me quito los pantys y se arrodilló, escuché que sonó un empaque pero no vi que era, empezó a besarme, lamerme pero era una sensación rara, estaba frío.

Empezó a darme lenguetazos como poseído, metía su lengua dentro de mi vagina y yo solo podía gemir, era una sensación extraña, pero increíblemente satisfactoria, sonaba delicioso cada lenguetazo y cuando tomaba mi clitoris con su lengua y lo chupaba era tan asombroso que solo agarraba la sábana, giraba mi cabeza y gemía tan fuerte que pensaba iba a incomodar pero estaba tan entregada a su boca que dejó de importar.
Llega mi primer orgasmo y su boca está completamente húmeda, sube y me besa y en mi boca deja un halls, cabe aclarar que lo escuché muchas veces y era el chiste de turno pero nunca lo había probado y fue magnífico.

Era hora de devolverle, é se levantó y yo lo abrace por detrás pero mis manos se posaron en esa espectacular verga que nada que ver tenía con el hombre que estaba frente a mi. Me arrodille, el arrastró un chaqueta para que no me lastimara y la tomé con mis manos, era gruesa y estaba a reventar. Palpitaba mucho y la metí en mi boca, se siente deliciosa y ya estaba súper húmeda, empiezo a chupar con fuerza y llevándolo al fondo. El se doblaba hacia atrás levantaba su cabeza y hacia un sonido que me llenaba de orgullo. Lo bote en la cama y seguí lamiendo sus huevos, su base completa, midiendo cada centímetro con mi boca y que me llenaba en un momento.

Su primera leche fue lo más delicioso y la recibí completa en mi boca, lo deje descansar un poco pero quería que me penetrara, necesitaba esa verga adentro, lo bese un poco y tome esa verga en mis manos, creció lo suficiente para que lo ubicará en esa mojada vagina que estaba ansiosa. Me pidió que no lo metiera le dije que no lo haría , solo quería jugar un poco y me masturbe con su pene. Lo moje con mis líquidos y lo roce de arriba a bajo, masajeaba mi clitoris y yo apenas apretaba los labios, el me miraba y cuando menos pensé de una sola embestida me clavo por completo, el gemido que solté en ese momento fue más profundo de lo normal pero debo decir que fue delicioso, empezó a moverse adentro y yo me perdí en mis sensaciones, si me hablaba no tenía ni idea de que pasaba afuera de mi. Me agarré de su cabeza y lo introduje más adentro más fuerte y llega un delicioso orgasmo pero no era capaz de parar, seguía cargando y el me dio la vuelta y quedó encima mío.

Yo solo me entregué y él en cada empujón me hacía perder en mis sensaciones. El gemía y decía que esta deliciosa y muy mojada yo solo pude articular que me diera la fuerte y así me llevo al siguiente orgasmo. Ya mis piernas me temblaban pero no era justo que estuviéramos disparejas así que me dediqué solo a su verga y cuando llegó al punto le dije que se derramará en mi culo y feliz de la vida me lleno de leche la cola y la espalda.

Ese día me llevo cerca a mi casa, llegué como si nada y me acosté, le conté a mi prima que me había ido por que tenía cosas que hacer y le mostré una foto muy normal de el profe, me dijo que le parecía muy normal y yo solo recordaba la clavada que me dio para salir de la tusa.

No seguimos hablando pero no hemos podido concretar otro encuentro, pero cuando se que me lo voy a encontrar, me llevo ropa que resalte la cola, y me escribe siempre que quiere nalguearme de nuevo, debo aceptar que me gustó por que no era doloroso.

Quiere hacerme de todo y me lo ha escrito en varias ocasiones, esperemos a ver si se decide y repetimos ya en más confianza intentaremos más cosas.

Escucha este relato en Spotify y en YouTube.

Relatos eróticos de Madame lautier.

Si quieres contactarnos y compartir tus relatos, escríbenos al correo [email protected]

0 comentarios

Enviar un comentario